Es importante verificar los detalles de su reserva para evitar problemas relacionados con los nombres antes de finalizar su compra. Tenga en cuenta que las políticas de las aerolíneas con respecto a cambios y correcciones de nombres pueden variar. Para obtener la información más precisa y actualizada, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto directamente con la aerolínea o con nuestro equipo de atención al cliente.
Aquí tiene algunas cosas que debe tener en cuenta:
- Por lo general, no se permiten cambios de nombre en los boletos de avión para garantizar la seguridad y prevenir el fraude.
- Los errores ortográficos menores generalmente se pueden corregir, dependiendo de la política de la aerolínea y de la gravedad del error. En algunos casos, las aerolíneas incluso pueden pasar por alto errores menores o errores tipográficos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar que un error menor no cause problemas en el aeropuerto.
- Si la aerolínea permite este tipo de cambios, recuerde que las correcciones pueden llevar tiempo y pueden aplicarse cargos adicionales.
- Si su viaje incluye varias aerolíneas, es posible que no permitan cambios o correcciones de nombres.
- Si ha cambiado legalmente su nombre después de hacer la reserva, es posible que se requiera documentación, como un certificado de matrimonio o una orden judicial, para realizar una actualización.
- Si su vuelo sale en menos de 24 horas, es posible que no tengamos suficiente tiempo para realizar un cambio. En esos casos, por favor, póngase en contacto directamente con la aerolínea para obtener ayuda.